jueves, 5 de julio de 2012

Silvana Arias vuelve a Nickelodeon

Silvana Arias vuelve a Nickelodeon pero esta vez como villana en la nueva produccion de Nickelodeon Latam "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra", de la mano del director y productor peruano Lucho Llosa.


"Estoy muy contenta porque vuelvo a Nickelodeon (estuvo en la serie “Grachi” como Ivis del consejo de brujas) y porque es la primera vez que voy a trabajar con Lucho Llosa. Siempre es un orgullo trabajar con personas talentosas y más aún si es reconocido a nivel internacional, por eso apenas me dijeron su nombre dije “dónde firmo"... Él se está encargando de la producción y los guiones”, comento la actriz.


A diferencia de Ivis este personaje va a hacer mucho mas diferente...


"Soy Mariana Villa, una chica frívola y calculadora que hace maldades para satisfacer a su jefe. Como se crió sin padre, tiene un fuerte resentimiento que muchas veces la ciega. Realmente es un personaje muy rico, lo estoy disfrutando, me moría de ganas de hacer un papel así. Dicen que los villanos son los papeles más divertidos y ahora lo estoy comprobando", comentó.


La telenovela "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra" es una idea original de Llosa y Pablo Vázquez. Los protagonistas de la historia son los actores mexicanos Thalí García, Alberich Bormann y Patricio Gallardo.


NOTICIA EXCLUSIVA DE NICKSTARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario