domingo, 8 de abril de 2012

Conoce a los Personajes de Miss XV + Poster

Miss XV cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Nico y Eddy, sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas de varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.


Conoce a los Personajes

Paulina Goto es “Valentina”, una niña popular, inocente y soñadora de 14 años que vive enamorada de Niko, aunque él no lo sepa. Ella y su mejor amiga, Natalia, son inseparables y sueñan con hacer su fiesta de 15 años juntas, ya que nacieron el mismo día a la misma hora. Originaria de Monterrey, Nuevo León, México, Paulina Goto debutó como estelar en la telenovela Niña de mi corazón, donde interpretaba a Andrea Paz y a su imaginario hermano Andrés. En 2010 lanzó su disco debut homónimo producido por los productores de RBD, Pedro Damián y Carlos Lara.

Natasha Dupeyrón es “Natalia”, la mejor amiga de Valentina y sueña con tener novio para el día que cumpla 15 años. Vive feliz con sus papás, aunque su mamá no le hace mucho caso porque siempre está trabajando y pendiente del celular. Originaria de México, DF, Natasha ha participado en 13 telenovelas, 10 obras de teatro y ha incursionado también en el cine. Obtuvo su primer protagónico en 2003 en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas.

Macarena Achaga es “Leonora”, linda y astuta. Está enamorada de Niko y justo esto es lo que pone en peligro su amistad con Valentina. Macarena nació en Mar del Plata, Argentina y comenzó su carrera en el modelaje a temprana edad. En 2012 se incorporó a MTV Latinoamérica como conductora del programa Los 10 + Pedidos al lado de Gabo Ramos.
Eleazar Gómez es “Alexis”, el chavo más cool, popular y rompecorazones de la escuela. Está enamorado de Natalia y le encanta la música. Eleazar Gómez es un nombre conocido entre la audiencia, ya que ha participado en teatro, cine y varias novelas y programas de televisión, incluidas la exitosa adaptación mexicana de Patito Feo, Atrévete a Soñar, donde dio vida al protagonista Mateo.
Yago Muñoz es “Niko”, tiene 17 años. Estudia la prepa online porque además trabaja en un cibercafé para ayudarle a su mamá con los gastos de la casa y ahorra para pagarse una carrera musical, su verdadero sueño. Yago es originario de México, DF y ha participado en varios proyectos de televisión, que incluyen la telenovela Verano de Amor, donde actuó al lado de Dulce María, Ari Borovoy y su ahora compañera en MissXV, Natasha Dupeyrón.
Jack Duarte es “Eddy”, el hermano de Valentina. Tiene 17 años y no le gusta estudiar, prefiere irse de viaje y disfrutar de la fiesta, pero le encanta la música. Duarte es un actor y cantante mexicano. Formó parte la nueva generación del popular grupo Magneto, M5 y como actor, participó en la telenovela Rebelde como el personaje Tomás Goycolea.

Otros miembros del elenco incluyen a:

José Eduardo Derbez – Pato
Gabriela Platas – Marina
Raquel Garza – Catarina
Verónica Jaspeado – Marina
Sergio Deffasio – Rómulo
Amairani – Juana
Reynaldo Rossano – Quirino
Ignacio Cassano – Sebastián
Beatriz Moreno – Teodora
Fuzz – Lula
Pamela Ruz – Renata
Oswaldo Zárate – Dosberto
Paola Torres – Fanny
Natalia Sainz – Tania
Mariana Quiroz – Daniela



Disfruta de estos Poster de Miss XV





Si lo vas a tomas da Creditos por que cuesta trabajo

5 comentarios:

Unknown dijo...

ok

Unknown dijo...

momia puto hueca de ley maricona y no mames ni manches infeliz :(((((++++ ahi te ves pedazo de recacas

maryori dijo...

me encanta EME 15 y espero segunda temporada de miss XV

Unknown dijo...

espero la segunda temporada de mis xv por qu es fantastica esa serie , pero tambien creo que no haya segunda temporada porke la serie trata de los 15 años y eso fue lo que vimos en la primera temporada, pero por otro lado si puede haber para que veamos como va en los 15 años cumplidos de valentina y natalia y tambien para saber que pasa con leonora y con alexis que se quedo con la abuela d valentina :
soy Salome Vanessa Guisa Castellanos
Adoro miss xv

kiara dijo...

me facina eme15 miss15 y valentina es la mas linda de todas y que colera que en la vida real niko esta con leonora ash leonora es una mentirosa y igual que alexis
ojala que graben la segunda temporada

Publicar un comentario