jueves, 5 de julio de 2012

Mira la semana de estreno de iCarly.

¿Te perdiste la semana de Nuevo Episodios de iCarly? o ¿solo los quieres volver a ver? pues Nick Stars te trae todos los nuevos episodios de iCarly que se estrenaron en Nick L.A.


Disfrutalos a continuacion:


Loca por los Grasitos

Freddie, Gibby, Carly y Spencer le regalan a Sam un boleto dorado, que incluye un viaje gratuito a Canadá para visitar la fábrica donde se producen los bocadillos que a ella tanto le gustan: los grasitos, como un regalo por no haber hecho nada ilegal en 10 días.

Globos Oculares
Freddie decide que quiere ser un miembro del equipo creativo de iCarly y quiere participar y actuar en el programa junto a Sam, en vez de sólo ser el productor técnico, mientras Gibby se encarga de la cámara, debido a que Carly se ha ido a Yakima a visitar a su abuelo por el fin de semana. 

iBloop 2
 Christopher Cane, entrevista a los actores del elenco de iCarly en su programa de entrevistas llamado "Una Tarde con iCarly". Christopher Cane (Rex) entrevista a cada actor (Jennette, Nathan, Jerry, BooG!e, Noah y Miranda) y muestra los bloopers del programa desde la cuarta a la quinta temporada.

Conociendo a One Direction
Al revisar el e-mail del webshow, Freddie descubre que la banda británica One Direction ha aceptado su invitación para salir en iCarly, algo que emociona a Gibby, ya que él es fan del grupo.  

Abri un restaurante
Gibby abre un restaurante secreto en el sótano de la escuela, al que llama "Gibby's". Luego, se asocia con Sam para que sea su guardaespaldas y le ayude en el restaurante.

Todos Capitulos son gracias a NickWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario