lunes, 6 de febrero de 2012

LOS VILLANOS DE GRACHI2 EN BRAVISIMO


Es un orgullo ver como dia a dia, el talento venezolano ocupa mas espacios en la television internacional. Para muestra este boton.

En el exclusivo hotel Gansevoort, de Miami Beach, se celebro la fiesta de cierre de la segunda temporada de Grachi es decir el fin de las grabaciones, porque apenas ahora es cuando continua la magia. El estreno de Grachi 2 esta previsto para el proximo mes de Febrero y Bravisimo se adelanto a entrevistar a las figuras principales de esta serie que transmite Nickelodeon . Aunque no pudieron contarnos demasiado de lo que viene en especial Maria Gabriela, si se abrieron en lo personal para que sus fans los conozcan un poco mas.



WILLY MARTIN:
Interpreta el papel de Leo, un recien llegado genio de la quimica.

¿Que es lo que mas te gusto de tu participacion en la serie?

R: Regresar a trabajar con nick con gran parte de mi equipo en ISA TKM; recontrarme con Maria Gabriela De Faria mudarme a miami; hacer escenas de magia llenas de efectos especiales; interpretar a un villano y hacer muchos amigos nuevos.

De tener algun poder realmente : ¿Cual te gustaria tener?

R; Si solo pudiera tener uno, seria volar como un superheroe. Tambien me encantaria ser un Kanay, los que siguen Grachi saben de que les hablo.

¿Como has manejado el hecho de vivir en otro pais?
R; Miami nunca ha sido una ciudad ajena para mi, he venido constantemente desde niño ademas, ya contaba con la experiencia de haber vivido solo en Bogota durante el rodaje de ISA TKM asi como largas estadias en otros paises como brasil y Mexico, tambien por trabajo la adaptacion fue rapida. ¡Claro..! siempre se extraña a los padres, la casa, una rica arepita, a los amigos.

Este año realizaran una serie de presentaciones en varios paises ¿Como te preparas?
R; Muy pronto comienzan los ensayos y el montaje. Solo espero que nos reciban con mucho cariño por toda LatinoAmerica. Actualmente me tome un mes de vacaciones, porque grabe Grachi inmediatamente al terminar La Banda, el descanso es necesario para poder dar mas.

¿Proximos y nuevos proyectos de Willy?
R;  Este año sera de mucha magia, mil cosas por hacer con la Grachimania en 2012 eso tendra mi agenda muy ocupada mientras Grachi este al aire.

¿Como te describes en pocas palabras?
R; Afectuoso generoso, amistoso, nervioso, puntual e intenso.

¿Como es tu vida cotidiana cuando no estas grabando?
R; Los dias libres le dedico mas tiempo al gym, me gusta salir a comer (preferiblemente una pizza), ir al cine o al teatro, leer, navegar en internet, hacer cosas tranquilas y relajadas. Y si se puede ir a la playa

¿Practicas algun deporte?. ¿Tienes algun hobby?
R; Voy al gimnasio minimo dos horas al dia eso se ha convertido en mi deporte y en mi hobby, me gusta ir a entrenar.

¿Ya tienes planes para Carnaval?
R; Es muy probable que para la fecha me encuentre en Mexico D.F.. asi que a celebrarlo con chile,mole y pozole.

¿Que te molesta?
R; Que me hagan perder el tiempo.

¿A que le temes?
R;  No soy de temores, pero.. los sapos grandes no me gustan ni un poquito.



KIMBERLY DOS RAMOS:
La caprichosa y peligrosa Matilda.

Es la primera vez que vives en otro pais ¿Te costo mucho adaptarte?
R; 
Si, es la primera ves que vivo en otro pais y la verdad, me costo un poco adaptarme, ya que toda mi vida la he pasado en Venezuela con mi familia.

¿Que aprendistes con esta experiencia?
R;
 He aprendido mucho, tengo mas responsabilidades y debo hacerlas yo sola, pero siempre contando con el apoyo de mis padres aunque esten lejos. A nivel actoral, he aprendido mucho con los directores, con el elenco y con toda la produccion de Nickelodeon.

¿En la actuacion que prefieres: ser buena o mala?
R; 
Ambas, pero confieso que tenia muchas ganas de interpretar un personaje como este, aunque Matilda no es tan mala ja ja ja

De tener un poder en la vida real ¿cual te gustaria poseer?
R; 
El poder de darle paz al mundo entero y que todos los niños que viven en la calle tengan un hogar para que puedan ser felices. Tambien me gustaria tener el poder de cambiarme la ropa cuando quiera y donde quiera (Risas)

Matilda es manipuladora, dramatica y consentida, ¿Tienes algo de eso?
R; 
Ni manipuladora, ni dramatica, pero admito que si soy la consentida de mi familia.

Tu Willy Martin y Maria Gabriela son el trio de villanos de Grachi ¿Que opinion tienes de ellos?
R; 
Son muy talentosos al igual que el resto del elenco y me emociona saber que somos varios actores Venezolanos trabajando en esta maravillosa serie y que con nuestro trabajo dejamos en alto el nombre de nuestro pais.

Tus proximos proyectos
R;
 Con esta serie muchas puertas se nos han abierto en el extranjero y en Venezuela, pero por los momentos estoy super enfocada con mi personaje de matilda.

¿Tienes novio?
R; 
No tengo.

¿Eres romantica o tipo Normal?
R; 
Super Romantica.

¿Tu sueño anhelado?
R; 
Tengo muchos y gracias a dios uno de ellos se me esta cumpliendo con esta serie que es maravillosamente magica :)

¿Cual es tu debilidad?
R; 
Comer mis arepitas y mis cachapitas en Venezuela.

¿Que no debe gacer una chica para mantenerse bella?
R; 
Cambiar la esencia de lo que somos; por nada ni por nadie, ya que a traves de ella irradiamos nuestra belleza interna y externa.


  
MARIA GABRIELA DE FARIA:
Mia, una brujita malvada que hara mas de una travesura. Debido al estricto contrato de Maria Gabriela con Nickelodeon, no pudo brindarnos una entrevista. Pero de fuentes muy cercanas a ella supimos varias cositas interesantes. Por ejemplo: a pesar de lo extenuante de las pautas de grabacion, siempre hubo tiempo para compartir con su amor, Reinaldo Zavarce, por lo tanto su relacion no se vio afectada en lo mas minimo. Por otro lado, este año se espera el estreno de Lixta Calixta, un proyecto que se viene cocinando desde el pasado 2011, y cuya protagonista es por supuesto Maria Gabriela tambien se corre el rumor de que la hermosa caraqueña esta preparando un disco como solista, material que saldria pronto a la luz, pero eso dependeria del tiempo que se tome la promocion de Grachi 2. la gira de presentaciones en vivo por diferentes paises y de Lixta Calixta.


FUENTE: GRACHIWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario