domingo, 19 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA JUSTICE

Hoy 19 es el cumpleaños de la carismatica y talentosa Victoria Justice.

Su carisma y talento la a llevado muy lejos.

Nick Stars les trae unas curiosidades de Victoria

  • .Tiene una afición por los bigotes, posee muchas cosas de bigotes tales como anillos, bigotes falsos, calcomanías de bigotes en su habitación que según ella estan en lugares raros, e incluso el fondo de su laptop es un bigote gigante.
  • Odia verse en TV, cuando esta con su familia y le piden que vean la serie Victorious no le gusta pues es muy critica consigo misma. Pero si le gusta ver la serie sola en casa.
  • Su mejor amigo es Avan Jogia, quien interpreta a Beck en Victorious. Se conocieron en el set de Spectacular!, otra película de Nickelodeon en la cual actúan. Desde entonces se han hecho muy amigos y se ven casi todos los dias.
  • Tiene un gusto musical de alguien mayor, le gusta mucho escuchar musica vieja en su tocadiscos e ir a tiendas a comprar discos de vinilo y opina que el sonido de los discos en el tocadiscos tiene un sonido muy hogareño y le agrada.
  • Admite que le encanta la moda y aseguró que le gusta ir a tiendas de segunda mano y algunas tiendas en Los Angeles y combina esas cosas viejas o usadas con algo de diseñador y crea una pieza totalmente suya.
NICK STARS TE DESEA UN FELIZ CUMPLAÑOS 19!

No hay comentarios:

Publicar un comentario