sábado, 4 de agosto de 2012

How to Rock & Bucket & Skinner's Epic Adventures estreno en Septiembre

Nickelodeon Latín América Anuncio El estreno de las series "How to Rock" & "Bucket & Skinner's Epic Adventures" en Nickelodeon Latam y Brasil.
Dicho estreno sera en el segundo mes de estrenos de Nickelodeon que recibe el nombre de "Septiembrisimo" el cual corresponde al mes de septiembre, mes en el cual el canal se llenara de mucho Nick con los estrenos de "How to Rock" & "Bucket & Skinner's Epic Adventures", nuevos episodios de tus series favoritas, asi como de tus NickToons Favoritos, también en este mes Nick se llena de slime con la 3 edición de los Kids´Choice Awards México y mucho más.
How To Rock:
 La serie gira en torno a Kacey, una chica muy popular y con una reputación que mantener. Su vida social correrá peligro cuando le ponen gafas y aparato dental. A partir de este momento tendrá que convivir con las burlas de sus compañeros y aprenderá a refugiarse en su música.
Su estreno esta confirmado la fecha aun no lo mas posible sera que sea en un sábado

 


Bucket & Skinner's Epic Adventures:
La serie está centrada en dos surfeadores jóvenes que deben enfrentarse a los problemas de la vida diaria. Cuando Bucket trata de conquistar a su compañera de clase Kelly , su mejor amigo Skinner decide nominarlo como presidente de su clase. 
Su estreno esta confirmado y sera el sábado 1 de Septiembre 7:00 PM La hora podría variar según tu país



FUENTE: NICKNEWS

1 comentario:

Unknown dijo...

Como Diablo Y donde es Q hacen las audiciones __perdon por la palaba__
pero se hace mucho tiempo estoy buscando casting sii --pero no se de donde sacan los artista si nounca publican casting no se como pero creo que tengo mala suerte solo quiero respuest a mi preguntas
aAQUI___ madelynarisleidynavarro@hotmail.com

Publicar un comentario